Incluso los Rothschild están comprando Bitcoin; Las existencias de escala de grises superan los 450k BTC

Se acerca mucho dinero, Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) posee casi el 2.5% de todo el suministro de Bitcoin.

Rothschild Investment Corporation ha comprado 27 bitcoins en forma de acciones a través de Grayscale Bitcoin Trust (GBTC)

El propio GBTC agregó otros 6,937 BTC (por valor de $ 72 millones) en los últimos días después de informar el tercer trimestre récord consecutivo con entradas que alcanzaron los $ 1 mil millones.

A partir de septiembre de 2020, las tenencias de bitcoins de Grayscale alcanzaron los 450k BTC, lo que representa casi el 2,5% de todo el suministro de Bitcoin Trader, según YCharts .

Según los informes, Rothschild tiene $ 1.4 mil millones en activos bajo administración, de los cuales $ 235,000 se encuentran en Bitcoin. Esto los convierte en uno de los bancos de inversión más destacados para ingresar a bitcoin, lo que probablemente sea para sus clientes.

Rothchilds comprando BTC

Otros grandes nombres como Rockefellers comenzaron a invertir en startups de blockchain y criptomonedas en 2018. Blackrock, con $ 6.3 billones de activos bajo administración, también comenzó a considerar la diversificación en cripto el año siguiente al precio máximo de bitcoin.

No es de extrañar dado que cada vez más dinero se está moviendo hacia las criptomonedas. La tendencia solo se ha intensificado en 2020 cuando vimos a personas como el legendario inversionista Paul Tudor Jones comprando Bitcoin y compañías como Square , MicroStrategy y Stone Ridge , convirtiéndolo en parte de su Tesoro.

Desde inversores institucionales hasta oficinas familiares, ahorros de empresas y fondos de pensiones, bitcoin se está volviendo muy atractivo para ellos a medida que la moneda fiduciaria continúa devaluándose.